Software Agtech Inicial y PRO con 25% de descuento

En AgroPro somos un equipo de profesionales del agro y de otras disciplinas enfocado en colaborar con productores y asesores agrícolas.

Descripción

AgroPro es un equipo de profesionales del agro y de otras disciplinas enfocado en colaborar con productores y asesores agrícolas, con el objetivo de contribuir con la eficiencia de sus negocios. Comparten su know-how del negocio agrícola, el conocimiento y la experiencia de sus referentes, comerciales y zonales a través de una herramienta digital simple de operar, amigable y personalizada que te ayudará a realizar la conducción de los cultivos de la manera más eficiente.

El Software Agtech de gestión y de análisis de datos que permite que la agricultura sea más sostenible y rentable. Brinda un ambiente colaborativo en el que productores y asesores se relacionan y ayudan entre sí. Permite que los productores puedan comparar sus indicadores técnicos y económicos con los de la zona.

Producto sobre el que aplica el beneficio: Herramienta Digital útil para el registro de  todos los movimientos en la empresa.

Beneficio exclusivo para Socios SRJM:

Plan Anual Inicial
En su versión online, el usuario tendrá acceso a un usuario y contraseña con el cual podrá acceder a la información de su cuenta con las siguientes funcionalidades:

– Órdenes de trabajo
– Consultas a expertos