Mantenimiento de cuenta bonificada y 50% desc en comisiones de operaciones Dólar MEP

Bonificación del costo de mantenimiento de cuenta y 50% de descuento en las comisiones de operaciones de Dólar MEP.

Descripción

Dracma es una compañía creada con el propósito de asistir, asesorar y proveer en materia Financiera, a todas las necesidades que se presentan a lo largo de la existencia de las empresas y la vida de las personas.

Año tras año, siguen construyendo un equipo de especialistas en inversiones y financiamiento corporativo vía Mercado de Capitales que conoce profundamente las necesidades, riesgos y oportunidades que deben tener en cuenta sus clientes en cada momento del ciclo de la Economía Local y Global.

Desde su constitución en 2004, Dracma S.A. tiene como principal objetivo lograr una fuerte inserción en el sector financiero de Córdoba, enfocándonos en la mejor calidad y diversidad de servicios. Eso actualmente se ha convertido en su principal distintivo y se debe fundamentalmente al modo en el que ven a cada uno de sus clientes: como socios, amigos, familia.

Productos destacados: 
– Dólar MEP
– Inversiones
– Financiamiento PyME
Productos sobre los que aplica el beneficio: 
Nuevas cuentas de Servicios Financieros.
Operaciones de Dólar MEP.
Beneficio exclusivo para socios : Bonificación del 100% del costo de mantenimiento de cuenta y 50% de descuento en las comisiones de operaciones de Dólar MEP.

dracma

Desde su constitución en 2004, Dracma S.A. tiene como principal objetivo lograr una fuerte inserción en el sector financiero de Córdoba, enfocándonos en la mejor calidad y diversidad de servicios. Eso actualmente se ha convertido en nuestro principal distintivo y se debe fundamentalmente al modo en el que vemos a cada uno de nuestros clientes: como nuestros socios, nuestros amigos, nuestra familia.

Te puede interesar

Abrir chat