3% de descuento sobre precio de lista o financiación en 72 cuotas PROACO

PROACO te acerca múltiples oportunidades para ser parte de Pocito Social Life con los mejores beneficios.

Descripción

El principal objetivo de Proaco es ser el grupo desarrollista líder en continuo crecimiento de los mercados en los que participan. Se distinguen por proporcionar una calidad de producto excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus inversores y la oportunidad de desarrollo profesional y personal a sus empleados
Nuestras propuestas para Socios SRJM:
OPORTUNIDAD DE PRECIO
Precio especial para operaciones en emprendimiento Pocito Social Life con un el beneficio exclusivo para Socios SRJM de 3% (tres por ciento) de descuento en los precios de lista para la integración (parte de pago en efectivo) para todas las unidades y opciones disponibles. No acumulativos con otros descuentos, ni con la oportunidad de «Plazo».
OPORTUNIDAD DE PLAZO.
Se otorga a los Socios SRJM la posibilidad de optar por reemplazar el descuento arriba mencionado por 12 (doce) cuotas adicionales a cualquier condición expresada en las listas de precios. Llegando así a la posibilidad de financiación en 72 cuotas. No acumulable con otros descuentos, ni con la opción de «Precio».
PAGO CON GRANOS
Los Socios SRJM pueden optar por valores de cosecha en granos para la entrega inicial, de acuerdo a la cotización vigente al momento de hacer la compra de la unidad según pizarra de la Bolsa de Cereales de Rosario.
OPCIÓN DE MUDANZA DE INVERSIÓN
Se otorga a los Socios SRJM la posibilidad de contar con una ventana de 6 (seis) meses, una vez transcurridos los primeros 12 (doce) meses del proyecto, para mudar su inversión a cualquier producto ofrecido por Grupo Proaco. Tomando como referencia el valor del dólar BNA promedio al momento de cada integración y el valor de lista del proyecto elegido donde moverse.

Proaco

Te puede interesar

Abrir chat