En AgroPro somos un equipo de profesionales del agro y de otras disciplinas enfocado en colaborar con productores y asesores agrícolas, con el objetivo de contribuir con la eficiencia de sus negocios. Queremos compartir nuestro know-how del negocio agrícola, el conocimiento y la experiencia de nuestros referentes, comerciales y zonales a través de una herramienta digital simple de operar, amigable y personalizada que te ayudará a realizar la conducción de los cultivos de la manera más eficiente.

El Software Agtech de gestión y de análisis de datos que permite que la agricultura sea más sostenible y rentable. Brinda un ambiente colaborativo en el que productores y asesores se relacionan y ayudan entre sí. Permite que los productores puedan comparar sus indicadores técnicos y económicos con los de la zona.

Nuestras propuestas para Socios SRJM:

Plan Inicial
En su versión online, el usuario tendrá acceso a un usuario y contraseña con el cual podrá acceder a la información de su cuenta.

Dentro de la misma, tendrá disponibilidad a las siguientes funcionalidades:
● Órdenes de trabajo y de retiro
● Integración con Finnegans
● Stock de Insumos
● Costos por Lote
● Reportes
● Soporte: tel. / wapp / chat / mail
(*) Sin límite de hectáreas
(*) Suscripción anual

Plan PRO

Dentro de la misma, tendrá disponibilidad a las siguientes funcionalidades:

● Órdenes de trabajo y de retiro