RUS es la única aseguradora con calidad certificada en gestión integral de seguros generales por la Norma ISO 9001.
Nuestras propuestas para Socios SRJM: Descuentos de hasta un 20% en productos seleccionados*

GRANIZO: cultivos de cosecha fina y gruesa.
TRANSPORTES: cereales y/u oleaginosas, animales en pie, fertilizantes y agroquímicos, maquinarias, entre otros.
INCENDIO: GALPONES AVÍCOLAS, SILOS BOLSAS, SILOS METÁLICOS, GALPONES DEPOSITO DE PRODUCTOS, entre otros.
RESPONSABILIDAD CIVIL: Escape de Hacienda, Establecimientos agropecuarios.
INTEGRAL DE COMERCIO: Forrajerias, veterinarias, Planta Industrializadora de Granos, Frigorífico, entre otras.
MAQUINARIAS AGRÍCOLAS
GANADO: vacuno y equino.
AP: peones rurales, domésticas, tareas generales, etc.
VIDA Trabajadores rurales y otras actividades.
HOGAR: Asegura la propiedad y sus bienes.
SALUD: para toda la familia. Tiene prestaciones, como complemento de tu obra social o prepaga.
AUTOMOTORES Y MOTOS con accidente a pasajeros familiares.

*Los descuentos se aplicarán según el ramo y la modalidad de contratación.

Importante:
  • Condición de pago para que aplique el beneficio: Adhesión a débito automático de Tarjeta de Crédito o descuento mediante CBU.
  • Condiciones de contratación: Seguros nuevos de socios nuevos que no se encuentren ya en RUS
  • Promoción no acumulable con los distintos planes vigentes con otras entidades.

Rus