Agross es una empresa especializada en el desarrollo de productos químicos aplicados a la industria agropecuaria.
Su planta industrial está especialmente diseñada y equipada para la elaboración de productos químicos de alta calidad que responden a los más exigentes cánones de control de calidad.

Productos sobre los que aplica el beneficio: fertilizantes y coadyuvantes.

Nutri Fort: Es un fertilizante foliar formulado específicamente para la nutrición de cultivos extensivos, intensivos como así también en fertiriego. Proporciona es su formulación macronutrientes y micronutrientes quelatizados en forma balanceada y efectiva. Es compatible con todos los plaguicidas.

Sulfa Fort: Fertilizante foliar a base de Sulfato de Amonio el cual aporta una importante cantidad de Nitrógeno y azufre. Es un producto compatible con todos los plaguicidas, excepto aquellos que contengan azufre o álcalis fuertes (Polisulfuro de Calcio y caldo bordolés).
Es compatible con todos los plaguicidas.

Eco Magic: Potenciador y activador de herbicidas a base de alcohol graso laurico Etoxilado, más un complejo trisiliconado oleoso. Formulado específicamente para favorecer la permanencia y absorción de los graminicidas, favoreciendo la absorción, dispersión, adherencia y penetración sobre la superficie foliar.

Beneficio exclusivo para socios SRJM: 6% de descuento en la compra de fertilizantes y coadyuvantes al precio de lista vigente al momento de la compra.

Más información de productos: Agross

agross