Nuestro Vivero Agroforestal Córdoba Norte es un emprendimiento desarrollado en conjunto por la Sociedad Rural de Jesús María y la Escuela de la Familia Agrícola, en gestión compartida con aportes y colaboración de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.
En el mismo de reproducen, crían y administran especies arbóreas de forestación para los distintos planes de forestación regionales.

El Vivero Agroforestal Córdoba Norte es uno de los pocos en el país con Certificado de Inscripción en el Renfo (Resolución 1678/2019), habiendo logrado la inscripción Nº CBA00125 (Expediente Nº: EX-2020-44930212-APN-DCRP#SENASA)

 

Plantines disponibles:

Algarrobo
– Superior a 1 mts lista $ 300 c/u.
– Inferior a 1 mts lista $250 c/u.

Eucaliptus
– Lista $300 c/u.

Sauces
– Lista $ 100 c/u. (pié con raíz)

 

BENEFICIOS EXCLUSIVO PARA SOCIOS:

30% de descuento sobre el total de la compra.
Vigencia al 30/09/2020.-

 

Mecánica de los pedidos:
1) Una vez solicitado el beneficio se contactarán desde el Vivero para confirmar y reservar la cantidad requerida por su pedido.
2) La SRJM emite una factura para ser abonada por los distintos medios disponibles de pago.
3) Luego de abonar la misma (con el recibo del pago), se procede a retirar en las instalaciones de la EFA (Escuela de la Familia Agrícola) ubicada en lote 44 s/n de Puesto Viejo en Colonia Caroya.

Importante: para pedidos por 5 o más plantas se emite una guía para el traslado SIGDTV.

vivero