Nuestras propuestas para Socios SRJM: David Torre & Asociados ofrece el 20% de descuento sobre el total en el presupuesto final confeccionado para el cliente. El plazo para utilizar este beneficio es válido hasta el día 31/12/2020 inclusive.

Somos un grupo de PROFESIONALES CAPACITADOS para ingeniar SOLUCIONES INTEGRALES, proporcionando a los productores las herramientas TÉCNICAS, LEGALES e INGENIERILES para lograr mejores rendimientos en la actividad que desarrollen, en un marco de SUSTENTABILIDAD y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.
“Nuestra filosofía está orientada a incrementar la retención de agua de lluvia en los suelos mediante el uso de Terrazas Paralelas Sembrables, Curvas de Nivel con Descarga, MRTs, Canales y Caminos, para ordenar los excedentes de modo que no ocasionen daños en campos, caminos o poblaciones aguas abajo”

David Torre