Una propuesta exclusiva para Socios SRJM:

2 puntos menos de tasa en Líneas de Préstamo para compra de Insumos Agrícolas.

Legales: Todas las financiaciones publicitadas son otorgadas en pesos. El Otorgamiento y monto prestable están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFTEA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). Interés: Tasa Fija Nominal Anual (TNA) de acuerdo al plazo de reintegro: Plazo de 180 días para Mipymes: TNA: 7.00% TEA: 7.12%. CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto):10.94% (calculado en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30%, sin comisión por otorgamiento. TNA: 17.00% TEA: 17.73%. CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto):21.73% (calculado en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30%, sin comisión por otorgamiento. Vencimiento de capital e intereses íntegro al vencimiento. Sistema de Amortización: americano. Plazos de reintegro distintos al informado o empresas que no revistan la categoría de Mipymes: consultar en Sucursal TNA y CFT EA. Para compra de insumos agrícolas exclusivamente en Comercios vinculados con Bancor, beneficio exclusivamente para socios del Club Rural de la Sociedad Rural Jesús María.(**) Promoción exclusiva con Bunge en la compra de SolMix 27-0-0-5(S), SolMix 26-0-0-7,8(s), Foliarsol B, Mezclas Sólidas: 06-36-0-6(s), 04-31-00, 2,5-27-00. Oferta válida hasta el 16 de Octubre de 2020 o hasta alcanzar el cupo asignado, lo que ocurra primero. Para consultas concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.

Bancor