FONO PACK Servicio de Encomiendas
Como integrantes del grupo empresarial Fono Bus, y continuando la filosofía de trabajo que nos caracteriza, se desarrolla una de las empresas de envíos con mayor proyección del mercado. Con especialización en envíos de Encomiendas y Paqueterías para empresas y/o particulares, pero también con ofertas a grandes empresas que precisan de desarrollos y logísticas a medidas.
Poseemos una amplia trayectoria que avala nuestros productos, conformados por un importante equipo de colaboradores que trabaja para lograr un servicio integral, funcional y de confianza en el envío y recepción de encomiendas. Poniendo a disposición un servicio eficaz de entrega y retiro de encomiendas a domicilio con receptorías propias distribuidas en toda la provincia.
Beneficios exclusivos para el CLUB DE ASOCIADOS DE SRJM.
 15% de descuento para los asociados (no incluye re-despachos).
 Tarifas especiales por mayor volumen de envíos, o envíos reiterados.
 Asesoramiento gratuito.

Fonopack