POTENCIAR SGR  tiene una trayectoria, de más de 25 años, ligada al mercado de insumos agropecuarios, con el objeto de facilitar el acceso al financiamiento de empresas Pymes de los sectores de Agronegocios, Industrial y Servicios. Autorizada para funcionar con Fondo de Riesgo de 1.700 Millones de Pesos Argentinos.

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) son sociedades comerciales que tienen por objeto facilitar el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas (pymes), a través del otorgamiento de avales (Ley 24.467).

Son partidarios de desarrollar productos de inversión para sus Protectores y financiación para sus Partícipes que sean accesibles y estén disponibles desde todas las geografías.

Te acompañan en el financiamiento y hacen valer cada uno de tus granos.

Beneficio exclusivo para socios SRJM: 15% de descuento en comisión por intermediación en operaciones de granos.

PotenciarSGR