Agrovial es un ligante hidráulico desarrollado especialmente para la estabilización de suelos y caminos rurales, desarrollado por Holcim Argentina con el foco puesto en la innovación continua.

Es una solución rentable e innovadora, que permite estabilizar suelos rurales incrementando la resistencia y durabilidad de los caminos, sean estos para uso peatonal, animal o vehicular; generando un mejor comportamiento ante el desgaste por el tránsito, evitando la formación de baches y mejorando la transitabilidad de los caminos en la temporada de lluvias.

Nuestras propuestas para Socios SRJM:

  • 5 % de descuento sobre el precio de lista.
  • Asistencia técnica bonificada.

El producto es una solución simple, práctica, innovadora y rentable a los problemas que presentan los caminos rurales. Incrementa su durabilidad y resistencia generando un mejor comportamiento ante el desgaste del tránsito. Además, evita la formación de baches y mejora la transitabilidad de los caminos durante la temporada de lluvias.

Es una solución ecológica y natural. Su aplicación implica utilizar el suelo del lugar sin necesidad de acarrear otros materiales para mejorarlo. Disminuye los días perdidos por problemas de accesibilidad al campo y por mantenimiento de los caminos, haciendo más segura la circulación, disminuyendo los costos del transporte y mejorando la productividad de los campos.

Agrovial